Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hospitalizado el cantante de Lagartija Nick

Antonio Arias cayó de un escenario mientras tocaba en un concierto

El vocalista y bajista del grupo de rock granadino Lagartija Nick, Antonio Arias, lleva ingresado desde esta madrugada en el Hospital General de Ciudad Real. El músico tiene un traumatismo torácico y neumotórax al haber caido desde el escenario del festival Cabañeros Suena y golpearse contra una valla en el pecho.

A la media hora de empezar el concierto, cuando interpretaban la canción La curva de las cosas, Antonio Arias intentó saltar sobre el público y se golpeó contra una valla de protección, según un portavoz de la organización del festival Cabañeros Suena, celebrado anoche en Alcoba de los Montes (Ciudad Real).

Fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Ciudad Real,donde permanece ingresado desde las 5.00 horas. El parte médico de A.A.S., de 42 años, es traumatismo torácico y neumotórax, según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

MÁS INFORMACIÓN

El festival Cabañeros Suena fue suspendido durante una hora pero continuó, pasadas las 4.00 horas, con el concierto de Delorean, el siguiente grupo programado.

Antonio Arias es cantante y bajista de Lagartija Nick desde 1991 y anteriormente formó parte de otro grupo granadino de rock, 091.

Lagartija Nick ha publicado una decena de discos y es un grupo de culto que ha alternado el punk o la psicodelia con el flamenco.