Barcelona se rinde ante Bruce Springsteen
El cantante estadounidese ofrece en el Camp Nou el primero de los dos conciertos que cerrarán su gira europea
Con tejanos, camisa negra y una sonrisa de oreja a oreja, Bruce Springsteen ya tenía al público en el bolsillo antes de abrir la primera noche de locura en el Camp Nou, con veinte minutos de retraso, y con el tema No surrender, ante un lleno de más de 70.000 personas. En su perfecto catalán, ha empezado con el tradicional "Hola Barcelona, ¿cómo estáis?", a lo que sus entregados han respondido en varias ocasiones, un alto y claro "bien".
En este final de gira de Magic, su segunda canción barcelonesa ha sido el Radio no were, seguida de la muy celebrada Out in the street, un clásico de su álbum The River. Con Promised Land y la famosísima Hungry heart ha hecho que el público cantara casi más que él.
El Boss, capaz con un simple 'shhhh' de hacer callar a todo un estadio en el que no cabía ni una mosca más, ha alcanzado uno de los momentos más tiernos de la noche con Tunnel of love y la siempre esperada The River, que al sonido de la armónica ha arrancado más que lágrimas de un Camp Nou encandilado como siempre con su ídolo.
El campo del Barça ha registrado esta noche un lleno hasta los topes y se espera que hoy domingo vuelva a llenarse con otras 70.000 personas ávidas de Springsteen, quien antes, en España, ya ha actuado en los estadios de Anoeta (San Sebastián, martes) y Bernabeu (Madrid, jueves), pero la gran cita, donde seguramente el rockero ha encontrado uno de los públicos más entregados a lo largo de toda su carrera es en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.