El FIB hace saltar a 30.000 jóvenes en su primera jornada
Miles de personas acercaron hasta Benicàssim para disfrutar del FIB, un festival que aúna lo mejor de la música para deleite de los presentes. En su primera jornada más de 30.000 jóvenes acuideron a la cita, donde pudieron disfrutar del concierto de Krakovia y de las actuaciones de Nada Surf, Sigur Rós o Facto Delafé. Entre los adictos, también rostros conocidos, como Alaska, que no quiere perderse esta edición, que logrará superar la barrera de los mil artistas que han pasado por su escenario desde 1995.
Babelia
Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RecíbeloTu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.