Springsteen sacude el Bernabéu

El 'Boss' hace vibrar a 60.000 personas en Madrid

Veinte años después de su primera visita a Madrid, Bruce Springsteen sacudió a los 60.000 espectadores congregados esta noche en el estadio Santiago Bernabéu con una descarga de intenso rock and roll durante tres horas de concierto.

Springsteen salió al escenario pasadas las diez de la noche vestido de negro y comenzó su actuación con "Night", un tema de uno de sus álbumes más celebres, Born to run. El músico norteamericano, de 58 años, alcanzó en Madrid el concierto número cincuenta de la segunda parte de su gira mundial, "Magic tour", que comenzó el pasado mes de febrero, pero no dio muestras de flaqueza en toda la noche.

Acompañado por su grupo de siempre, la E Street Band, el Boss realizó un completo repaso del repertorio acumulado durante sus más de 35 años de carrera que hizo las delicias de sus seguidores. Springsteen se despidió de su audiencia hacia la una de la madrugada con una serie de bises entre los que incluyó algunos de sus temas más conocidos como Born to run y Dancing in the dark, y cerró de forma apoteósica con una larga versión del clásico Twist and shout.

El Boss, que comenzó el pasado martes en San Sebastián sus conciertos en España, terminará las fechas europeas de su gira en Barcelona, con dos actuaciones el sábado y el domingo próximos en el Camp Nou.

Se adhiere a los criterios de
Lo más visto en...Top 50