Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sigue el FIB con ELPAÍS.com y ScannerFM

Te acercamos cada día en vídeo lo último en el Festival Internacional de Benicàssim

Sin sudor, calor, mosquitos ni aglomeraciones... My Bloody Valentine, Leonard Cohen, Gnarls Barkley y Tricky, entre otros, son algunos de los artistas del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) que te llevarán a casa en vídeo ELPAÍS.com y ScannerFM (la radio alternativa e independiente de Barcelona, galardonada con un Premio Ondas en 2005). ELPAÍS.com publicará mientras dure el festival un videorresumen elaborado por ScannerTV. Además, otros vídeos de la cita musica pueden cosultarse en www.scannerfm.com/fib.

La televisión del FIB ofrece tres categorías: conciertos, reportajes y entrevistas. Contenidos con lo último de los artistas de esta y anteriores ediciones. Reportajes y entrevistas a grupos y fibers de otros años, conciertos como el de Iggy Pop, Fangoria, Anthony and The Johnsons en la edición del 2007, y videoclips de los artistas más esperados este 17, 18, 19 y 20 de julio como Sigur Rós o Leonard Cohen.

El objetivo es acercar el FIB Heineken 2008 de una manera muy especial, no solo escuchándolo, como es habitual sino viéndolos de manera on-line, en cualquier lugar y en cualquier momento. Asimismo, se podrán ver los directos de los mejores conciertos como a Morrissey, Justice, Siouxsie, My Bloody Valentine o Battles, entre muchos otros.

Os invitamos a todos a seguir muy de cerca todo lo que ocurre en el FIB 2008 en ELPAÍS.com/musica y www.scannerfm.com/fib/