_
_
_
_

Lo nuevo de Grisham llega a las librerías a fines de agosto

'La apelación', es la primera obra del superventas que publicará Random House Mondadori en España

El grupo editorial Random House Mondadori ha decidido incorporar en su catálogo al novelista John Grisham y adquirir los derechos mundiales para la publicación en lengua castellana de sus dos próximas novedades. Según ha informado hoy la editorial, el contrato incluye la edición de la obra de este novelista en formato de bolsillo, y con el mismo se compromete a publicar el 28 de agosto La apelación, en lengua castellana y catalana, con una tirada inicial de 150.000 ejemplares y publicado bajo el sello de Plaza&Janés.

Coincidiendo con el lanzamiento de su vigésima novela, el autor visitará España, mientras que la segunda novedad, El profesional, saldrá al mercado en 2009. Solamente en EEUU y Canadá, Grisham ha vendido un total de 150 millones de libros, según House Mondadori, mientras que la venta mundial de todos sus títulos supera los 250 millones de ejemplares en cerca de 40 idiomas.

El fondo editorial de Grisham saldrá a la venta en formato de bolsillo a partir de septiembre, donde podrán encontrarse títulos destacados como El informe Pelícano, Tiempo de matar, La tapadera, El cliente y Cámara de gas. La apelación, su última novela, relata la condena de un jurado a una empresa química por contaminar el agua de toda una ciudad y provocar un gran aumento de casos de cáncer entre la población, y en la obra se denuncia cómo quienes tienen el dinero tienen también el poder y cómo la justicia puede ser más sucia que los crímenes que pretende castigar.

John Grisham en una imagen de archivo
John Grisham en una imagen de archivoAP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_