_
_
_
_
_

Fito Páez, rodeado de amigos en Madrid

Joaquín Sabina, Pereza, Marlango y Ariel Roth serán los invitados del músico argentino mañana

Fito Páez actuará mañana en el Palacio de Congresos de Ifema (Madrid) acompañado de Marlango, Joaquín Sabina, Ariel Rot, Pereza y Gala Évora. El conciertos se grabará para su lanzamiento en DVD el próximo otoño.

Pereza y Fito cantarán La rueda mágica con Leiva y Rubén a las guitarras acústicas. Marlango aportará la voz de Leonor Watling en la canción Pétalos de sal, con Alejandro Pelayo al piano y Óscar Ybarra a la trompeta. Gala Évora interpretará junto al argentino Un vestido y un amor, con la ayuda de Diego del Morao (guitarra), Dany Noel (contrabajo) y Sabu (cajón).

Han pasado diez años desde que Fito Páez y Joaquín Sabina grabaron juntos el álbum Enemigos íntimos y desde entonces han coincidido en contadas ocasiones, por lo que su reencuentro en el escenario será de los que hacen época.

Más información
Solo ante el piano
Sabina y Páez, (ex) enemigos íntimos

La relación de Ariel Rot con Fito va mucho más allá de compartir país de nacimiento, porque a los dos argentinos les unen lazos familiares y artísticos. Por poner sólo un ejemplo, Fito Páez colaboró en el reciente álbum Dúos, tríos y otras perversiones de Ariel, que ahora le devuelve la pelota en el concierto del 24 de abril cantando un tema a dúo y como guitarrista invitado en otro.

El músico Fito Páez.
El músico Fito Páez.CLAUDIO ÁLVAREZ
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_