Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Shakira se apunta al Rock in Rio de Madrid

La colombiana se suma a un cartel que ya cuenta con Lenny Kravitz, Amy Winehouse o The Police

La cantante Shakira es el último fichaje del Rock in Rio de Madrid, el festival internacional en el que coincidirán artistas de la talla de Lenny Kravitz, Jamiroquai o James Morrison y que recibirá a la colombiana el 4 de julio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Según han informado los organizadores del festival, la visita de Shakira será el mismo día en que Amy Winehouse, Jamiroquai, James Morrison, D-Formation, Jose Luis Magoya o Simon&Shaker ofrezcan sus conciertos, para los que se podrán comprar las entradas desde el próximo viernes a un precio de 69 euros.

La colombiana, responsable de éxitos internacionales como Hips dont't lie o La Tortura, pondrá el acento hispano a esta primera edición española del Rock in Rio junto a El Canto del Loco, Hombres G o Alejandro Sanz, con quien ha colaborado en sus últimos trabajos y que estará en la Ciudad del Rock un día más tarde.

Ésta será la segunda ocasión en que Shakira participe en esta cita internacional, ya que en 2006 actuó ante más de 90.000 personas durante la celebración del Rock in Rio-Lisboa.

Rock in Río Madrid se celebrará el último fin de semana de junio y el primero de julio en la localidad madrileña de Arganda del Rey, donde todavía está en construcción la Ciudad del Rock.

Grandes artistas internacionales ya han confirmado su presencia sobre el Escenario Mundo, espacio por el que pasarán talentos consagrados como The Police, Franz Ferdinand, Jamiroquai, Tokio Hotel, Chris Cornell, Ivete Sangalo, Tiësto, Carl Cox, Sasha&Digweed, DJ Vibe, Wally López, Simon&Shaker, Gerardo Niva, Roberto Rodríguez, José Luis Magoya o D-Formation.