'Vicky Christina' encuentra distribuidor en Estados Unidos
Miramax distribuirá la cinta de Allen rodada en Barcelona con Johansson y Bardem
La última película de Woody Allen, Vicky Christina Barcelona, en la que el director neoyorquino ha contado con la presencia de Penélope Cruz y Javier Bardem, será distribuida en EEUU por la compañía de los hermanos Weinstein.
Según informó hoy la revista especializada Variety a través de su edición digital, la productora de los hermanos Weinstein se ha vuelto a hacer con los derechos de una cinta de Woody Allen a pesar del fracaso en taquilla de su última colaboración, Cassandra's Dream.
Scarlett Johansson, Patricia Clarkson y Rebecca Hall acompañan a Javier Bardem y Penélope Cruz en el reparto de la cinta, una carta de amor al estilo de Manhattan hacia la ciudad española.
Los nombres del título de la película son los de los personajes encarnados por Johansson y Hall, dos mujeres que pasan un verano en España y comienzan una relación con la pareja formada por Bardem y Cruz.
Sin fecha de estreno
El estreno en EEUU de la película, producida por Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Gareth Wiley, colaboradores habituales de Allen, y el español Jaume Roures, aún no tiene fecha establecida.
"Éste es mi sexto proyecto con los Weinstein y valoro la relación que hemos creado a lo largo de los años", dijo Allen.
Al frente de Miramax, Bob y Harvey Weinstein se encargaron de la distribución de Todos dicen I Love You, Poderosa Afrodita, Balas sobre Broadway y Celebrity.
Cassandra's Dream, protagonizada por Ewan McGregor y Colin Farrell, se exhibe aún en 107 cines de EEUU, pero su recaudación hasta ahora es de unos 750.000 dólares desde su estreno el 18 de enero.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.