Las pesadillas regresan a 'Elm street'
Hollywood prepara la nueva saga cinematográfica de Freddy Krueger, uno de sus 'monstruos' más rentables
La productora New Line Cinema ha decidido revivir a Freddy Krueger, uno de los iconos del cine de terror de la década de los 80, al que obsequiarán con una nueva saga de películas centradas en su terrorífico personaje.
Según ha informado hoy la prensa estadounidense, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form serán los encargados de producir una nueva franquicia sobre el mítico hombre de la cara quemada y navajas en las manos, que se cuela en los sueños de los adolescentes para asesinarlos.
Krueger fue el protagonista de nueve películas y dos series de televisión, aunque su primera versión, la rodada en 1984 por el especialista del género Wes Craven, fue la más recordada. Robert Englund se encargó de encarnar a Krueger en todas las apariciones del personaje en la gran pantalla, en la que fue la franquicia más lucrativa para New Line hasta la llegada de El señor de los anillos.
De Freddy a Jason sin olvidar a Hitchcock
El trío de productores también se encargará de dar nuevos aires a otro de los personajes del terror estadounidense más célebres: Jason Voorhees, el asesino de Viernes 13, cuyo rodaje a las órdenes de Marcus Nispel (director de la reciente versión de La matanza de Texas) comienza a principios de mayo.
New Line contratará a un escritor para redactar el texto del filme cuando acabe la huelga de guionistas. Entre los proyectos de Bay, Fuller y Form también se encuentra rodar una nueva versión de Los pájaros, el clásico de Alfred Hitchcock, que contaría con la presencia de Naomi Watts como protagonista y de Martin Campbell tras la cámara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.