Vendidas más de 72.000 entradas para el concierto de Héroes del Silencio en Cheste
Los zaragozanos ofrecerán el próximo sábado en la ciudad valenciana el último espectáculo tras su vuelta
Más de 72.000 entradas se han vendido ya para el concierto que la banda zaragozana Héroes del Silencio ofrecerá el próximo sábado, 27 de octubre, en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), según fuentes de la gira del grupo. El grupo se despedirá de los escenarios con esta actuación tras su breve y exitoso retorno.
Las entradas para este concierto se pusieron a la venta el 11 de junio y "en tan sólo unas horas los fans del grupo compraron 38.000 en los puntos oficiales de venta anticipada", destacan las mismas fuentes.
Además, y tras el éxito de espectadores durante las retransmisiones de los conciertos de Zaragoza y Sevilla, Yelmo Cines ha decidido programar también esta última actuación de la gira. Así, el recital se podrá seguir en pantalla gigante en las salas de cine que la empresa tiene en Madrid, Alcorcón, Leganés, Málaga, Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Oviedo, Alicante, Albacete, Vigo, Baracaldo y Santa Cruz de Tenerife.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.