_
_
_
_

José Tomás volverá para entregarse

José Tomás pasa la noche tranquilo tras ser corneado por un toro de Núñez del Cuvillo en la plaza de toros de Linares.

El matador de Galapagar ha pasado la primera noche sin fiebre, tranquilo y con antibióticos para evitar infecciones en la herida de pronóstico grave, tras una primera cura esta mañana el pronóstico es más optimista, aunque su apoderado, Salvador Boix, matiza: "Aún no sabemos si seguirá aquí veinticuatro o cuarenta y ocho horas para prevenir, pero la herida tiene muy buen aspecto".

Tampoco podrán precisar una fecha para volver a torear, pero dan por seguro que el próximo domingo día 2 no estará en Palencia. Una de las citas más probables para reaparecer el 12 de septiembre en Salamanca.

Más información
José Tomás y el fantasma de Islero
José Tomás, dado de alta tras la grave cogida sufrida la semana pasada
José Tomás, cogido grave en Linares

El apoderado aprovechaba para agradecer las muestras de cariño recibidas: "José Tomás quiere dar las gracias a toda la gente interesada en su estado. Esto le ayuda a mantener el ánimo alto y asegura que pronto volverá para entregarse".

Desde que reapareció el 17 de junio, José Tomás ha resultado herido en Barcelona, Málaga, San Sebastián y esta de Linares. Ya en 2000 regó con su sangre el albero de Linares, el mismo ruedo donde fue herido de muerte "su" admirado Manolete, con una cornada en el escroto.

José Tomás, tras ser corneado ayer por su primer toros en la plaza de Linares (Jaén)
José Tomás, tras ser corneado ayer por su primer toros en la plaza de Linares (Jaén)EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_