_
_
_
_
_

La 'Magia' de Springsteen y la E Street Band vuelve el 2 de octubre

El rockero de Nueva Jersey graba de nuevo con su banda de siempre tras cinco años

Octubre suele ser un mes mágico para Springsteen. Es el mes en el que habitualmente publica sus trabajos y empieza sus giras. Este otoño, octubre volverá a ser un mes importante para el rockero de Nueva Jersey, ya que el día 2 de ese mes publicará su nuevo disco, Magic (Magia) en el sello Columbia Records, según ha informado el propio artista en su página web.

Magic, el nuevo disco de estudio de El Jefe y el primero con la E Street Band en los últimos cinco años, lo ha producido y mezclado Brendan O'Brien -responsable también del anterior con este grupo, The Rising- e incluirá once nuevas piezas grabadas en el estudio Southern Tracks Recording de Atlanta (EUA).

En concreto, Magic incluirá las canciones Radio Nowhere, You'll Be Comin' Down, Livin' in the Future, Your Own Worst Enemy, Gypsy Biker, Girls in Their Summer Clothes, I'll W Work for Your Love, Magic, Last to Die, Long Walk Home y Devil's Arcade.

El representante de Springsteen, Jon Landau, señala en la misma web que Magic es un disco de alta energía rockera" y destaca que está "increíblemente bien tocado" por The Boss y su banda y que "como siempre, tiene mucho que decir".

"Es también inmensamente entretenido", recalca el descubridor de Springsteen, para quien su tercera colaboración con Brendan O'Brien supone "una culminación de su muy productiva relación".

Bruce Springsteen.A
Bruce Springsteen.AAP
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_