_
_
_
_

Los secretos de los políticos en Internet

La conocida web de cotilleos TMZ.com ha decidido poner a los congresistas y funcionarios de Washintgton en su punto de mira

La popular TMZ.com, página de Internet dedicada a los cotilleos y el mundo del espectáculo, ha decidido que la vida secreta de los políticos de Washington es todo un filón por explotar. A partir de ahora, no sólo tendrán que preocuparse de esta web las estrellas del celuloide sino también los propios congresistas, senadores y funcionarios estadounidenses.

El diario The Washington Post ha revelado hoy los planes de este cibersitio que es ya un gigante de la red gracias, por ejemplo, a las aventuras y desventuras de personajes como Paris Milton o Britney Spears. Entre sus últimos éxitos figuran noticias como la agresión de los guardaspaldas de Leonardo DiCaprio a la prensa o la acusación al actor Sylvester Stallone en Australia por importar esteroides. También TMZ fue la primera en obtener una foto de la nevera de Anna Nicole, la ex conejito de Playboy fallecida recientemente. El refrigerador contenía metadona y un famoso producto para controlar el peso.

TMZ ya ha preparado todo lo necesario para abrir una nueva delegación en Washington desde la que sus reporteros puedan seguir y perseguir las andanzas de los políticos. El nuevo sitio, que arrancará en un mes, se llamará TMZDC.com. y se centrará, según el diario, en las debilidades de los congresistas, los funcionarios de la administración y personalidades de los medios.

El creador de esta popular página web es el ex-presentador de televisión, Harvey Levin, que ya ha conseguido que TMZ, un proyecto conjunto de AOL y Telepictures (una división de Warner BROS) tuviera 8,4 millones de visitantes el mes pasado, el doble que People.com, la edición digital de la revista People

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_