Madrid acoge la tercera edición de la Feria de las Artes Escénicas
Por primera vez se concederán los Premios Artemad, que reconocerán la aportación al mundo del teatro
Madrid acoge desde hoy la tercera edición de la Feria de Artes Escénicas, que ofrecerá la representación de un total de 13 espectáculos en teatros de la capital como el Valle-Inclán, María Guerrero, Galileo y Abadía, o el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, entre otros escenarios.
Organizada por la Asociación Artemad, con el apoyo del Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Cultura, esta feria se ha convertido en un foro de encuentro entre los productores, programadores y las compañías teatrales. En esta edición, la feria contará con 13 espectáculos de teatro y danza, que se ofrecen a programadores y gestores culturales de todo el país, así como al público en general.
Serán varias las salas que acojan estos montajes, entre ellas el Teatro Valle-Inclán, el María Guerrero, la Abadía, el Teatro Galileo, la sala Cuarta Pared, el teatro de la Resad y el Corral de Comedias de Alcalá de Henares. Como novedad, la feria contará este año con los Premios Artemad, que reconocerán la labor y la aportación al mundo del teatro de alguna entidad o profesional de este medio.
Además, junto con los espectáculos teatrales la feria incluirá una serie de actividades paralelas, como un coloquio, la presentación del Libro blanco de las ferias del Estado español y la celebración de la Asamblea de la Federación Estatal de Gestores Culturales.


























































