ELPAIS.es estrena El Viajero, un nuevo canal de viajes

Los internautas podrán acceder desde El Viajero a la mejor y más completa información sobre turismo, escapadas y viajes

En su apuesta por mejorar los contenidos, la edición en Internet del diario EL PAÍS ofrece desde hoy y de forma gratuita El Viajero (wwww.elpais.es/elviajero), un nuevo canal en el que los internautas podrán acceder a la mejor y más completa información sobre viajes. Con una navegación fácil, rápida y cómoda, el nuevo portal se divide en cinco grandes áreas geográficas -España, América, Europa, Asia y resto del mundo - en las que el lector de ELPAIS.es obtendrá todo lo necesario antes de emprender cualquier viaje.

A partir de ahora toda la información relativa a un lugar determinado estará en El Viajero. El lector sólo tiene que elegir una zona o ciudad de cualquier rincón del mundo para tener a su disposición amplios reportajes y guías prácticas constantemente actualizadas.

Más información

El nuevo canal de viajes ofrece además una rigurosa selección de alojamientos, restaurantes, itinerarios y otras sugerencias. El amante de la buena cocina y del descanso privilegiado tiene desde ahora un lugar donde hallar los mejores establecimientos tanto españoles como extranjeros; los más aplaudidos por crítica y público pero también aquellos más desconocidos que atesoran la calidad y encanto suficientes como para tener cabida en las recomendaciones de El Viajero. Todos ellos clasificados por destinos para que el lector no pierda el tiempo a la hora de organizar sus vacaciones.

El Viajero pone especial énfasis en la riqueza cultural y de costumbres de España, con una oferta rigurosa y bien organizada de las alternativas de ocio y turismo que ofrecen las distintas provincias y ciudades españolas. El lector sólo tiene que seleccionar el destino deseado para acceder a una página en la que tiene a su disposición el contenido del suplemento dominical El Viajero sobre esa área concreta así como una guía práctica, ideal para imprimir y llevarse consigo, elaborada por la agencia online masdeviajes.com. Los autores de estas recomendaciones son buenos conocedores de las ciudades que visitan y han elaborado una selección de consejos para que el viajero descubra rincones, restaurantes y hoteles que la mayoría de las guías y viajes organizados suelen obviar.

Punto de encuentro entre viajeros

A diferencia de otras iniciativas ya existentes en Internet, el canal de viajes de la edición digital de EL PAÍS nace con la vocación de convertirse en un punto de encuentro para todo tipo de viajeros, tanto los que se ciñen a los paquetes turísticos como los que prefieren organizarse por su cuenta, y donde compartir experiencias y dejarse aconsejar por las opiniones de sus expertos.

El lanzamiento de este canal de viajes se suma al objetivo de ampliar la oferta informativa del periódico digital y adaptarla a las necesidades de sus lectores. Desde el pasado mes de abril, ELPAIS.es ofrece, sin que haga falta ser suscriptor, 24 Horas, el primer diario impreso actualizado al momento.

ELPAIS.es, que empezó su andadura en Internet en el año 1996, cuenta con más de cuatro millones y medio de usuarios únicos al mes, según datos propios del pasado mes de abril.

Aspecto de la primera portada de El Viajero, el nuevo canal de viajes de ELPAIS.es.
Aspecto de la primera portada de El Viajero, el nuevo canal de viajes de ELPAIS.es.

Archivado En:

Te puede interesar

Suscripciones El PaísSuscríbete

Lo más visto en...

Top 50