_
_
_
_
_

Springsteen, a punto de agotar las entradas para su único concierto en España

El recital tendrá lugar el 14 de mayo en Badalona

Un total de 7.112 entradas de las 9.663 puestas a la venta para asistir al único concierto que el cantante Bruce Springsteen ofrecerá en España, el 14 de mayo en el Pabellón Olímpico de Badalona, se han vendido hasta las 22.45 horas de hoy, según ha informado la promotora Doctor Music. Las mismas fuentes han añadido que si se mantiene el ritmo de venta, las entradas que quedan podrían venderse antes de la 1.00 de la próxima madrugada.

Más información
Las 9.600 entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Badalona se agotan en cuatro horas

Las entradas para el único recital en España de Springsteen para presentar el disco que publicará el 24 de abril, "We shall overcome. The Seeger sessions", no se venden en los puntos de venta habituales ni por Internet. Tampoco se venden entradas en las taquillas del recinto, ni de forma anticipada ni el día del concierto sino que la venta se realizará exclusivamente por teléfono llamando al 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 65 euros para las de primer graderío y pista, y 55 euros para las de segundo graderío.

Asimismo, a petición expresa de los representantes del artista, solo se vende un máximo de dos entradas por persona y, con el fin de evitar la reventa, todas las entradas para este concierto serán nominales e intransferibles, por lo que para poder realizar el proceso de compra será imprescindible facilitar el número de DNI.

Así, las personas que compren sólo una localidad tendrán una entrada en la que aparecerá impreso el número de DNI facilitado por el comprador y su titular deberá presentarlo junto a la entrada para poder acceder al recinto el día del concierto.

Las personas que compren dos localidades tendrán dos entradas con el mismo número de DNI impreso en las dos entradas. El titular del DNI deberá presentarlo junto a las dos entradas para poder acceder al local, debiendo obligatoriamente acudir a las puertas del recinto al mismo tiempo que su acompañante, según Doctor Music.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_