_
_
_
_

Harrison Ford asiste al preestreno en Barcelona de 'Firewall'

El actor norteamericano Harrison Ford ha asistido esta noche al Cine Coliseum de Barcelona, donde ha tenido lugar el preestreno de su última película Firewall, coprotagonizada por Paul Bettany y dirigida por el británico Richard Loncraine, que se estrenará el 24 de marzo.

Alrededor de 200 curiosos, la mayoría espontáneos que se han visto atraídos por la escena de la alfombra roja y las cámaras, han esperado hasta una hora y media a que el actor de La Guerra de las Galaxias e Indiana Jones hiciera su estelar aparición en la Gran Vía barcelonesa, ésta vez sin su pareja, Calista Flockhart.

Seguridad y tecnología

Firewall cuenta cómo Jack Stainfield, interpretado por Harrison Ford, intenta defender la seguridad informática de un prestigioso banco hasta que ve convertida su vida en una pesadilla por la persecución de Bill Cox, al que da vida Paul Bettany, que espía a la familia de Jack y resulta ser un criminal de guante blanco.

Harrison Ford, de 63 años, ha asegurado que su película es "muy realista" a la hora de enseñarnos el peligro de las nuevas tecnologías y de las malas intenciones con las que algunos pueden utilizarlas. Por su parte, el director de la cinta, Richard Loncraine, ha asegurado que "el 90% de la película es real; no podíamos hacerlo todo verídico porque si no daríamos ideas a los piratas informáticos", ha explicado.

Ford copa protagonismo

A Jack no le quedará otra opción que cooperar con Cox evitando ser descubierto, a pesar de las amenazas a las vidas de sus seres queridos, y el ingenio de Jack lo va sacando de apuros mientras la tensión no hace sino aumentar a su alrededor, en lo que parece un callejón sin salida.

Firewall está dirigida por el inglés Richard Loncraine, del que el año pasado vimos Wimbledon, un comedia romántica con Kirsten Dunst, que interpreta a una famosa tenista, y Paul Bettany, actor que ahora repite bajo la batuta de Loncraine para dar la réplica a Harrison Ford. Ford, que se prepara para rodar la cuarta parte de Indiana Jones bajo las órdenes Steven Spielberg y la producción de George Lucas, ha compensado al público por su larga espera con más de diez minutos de firma de autógrafos a los presentes.

Paul Bettany, que interpreta al malo de la película que el viernes llega a los cines, ha sido apenas aclamado por el público, que tan sólo se ha decidido a pedirle a autógrafos cuando se han percatado de que algún cinéfilo alertaba sobre la presencia de "el otro actor de la película".

En la imagen, Harrison Ford acompañado de su compañero de reparto Paul Bettany y del director de <i>Firewall</i>, Richard Loncraine.
En la imagen, Harrison Ford acompañado de su compañero de reparto Paul Bettany y del director de Firewall, Richard Loncraine.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_