"Concierto de U2 junto al río. ¡Pásalo!"
El grupo actúa por sorpresa en las calles de Nueva York
Nueva York se movió ayer a ritmo de U2. El grupo irlandés, en plena promoción de su último disco, How to dismantle an atomic bomb, quiso llevar sus nuevas canciones directamente al público y organizó un concierto en plena calle. No había entradas, bastaba con pasar por allí, seguir la invitación enviada a los teléfonos móviles en forma de SMS o creerse los rumores que corrían por las páginas web de los fan del grupo.
LOS40.COM Escuche 'How to dismantle an atomic bomb', el nuevo disco de U2 |
La fiesta comenzó en el corazón de Manhattan, a bordo de un autobús descapotable que les llevó hasta la mismísima Times Square. En la mítica plaza Bono y los suyos cantaron algunas canciones del nuevo álbum y felicitaron la Navidad a los neoyoquinos entonando un clásico de estas fechas, Santa Claus is Coming to Town.
Pero lo más espectacular estaba por llegar. Al caer la noche los U2 recogieron sus bártulos y se instalaron en un parque justo debajo del puente de Brooklyn, con la vista más espectacular de Manhattan como telón de fondo.
Las cámaras de la cadena de televisión MTV eran cómplices del asunto. El concierto improvisado forma parte de un especial llamado MTVjammed: U2, que se emitirá en EE UU el 10 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.