Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Van Morrison presentará su nuevo disco en Madrid y Barcelona

El 'León de Belfast' ha grabado su último disco con el sello de jazz Blue Note

Los aficionados al blues, al soul y al jazz en su faceta más desgarrada tiene que ir guardando dos fechas en el calendario: el 5 y el 6 de noviembre. Esos días, primero en Madrid y luego en Barcelona, Van Morrison presentará en España su nuevo disco What's wrong with this picture?, el primero que ha grabado con el mítico sello jazzístico Blue Note.

Los seguidores del León de Belfast tendrán, como siempre, que guardar un riguroso silencio mientras el norirlandés interpreta sus nuevos temas en los escenarios de La Riviera (el día 5) y el Palau Sant Jordi (el 6). La visita forma parte de la gira europea que llevará a Van Morrison por otros países como Gran Bretaña, Alemania y Holanda.

En su nuevo trabajo discográfico, Morrison se renueva a sí mismo haciendo lo de siempre, blues, folk, soul y jazz, a lo largo de 13 temas de los que nueve han sido grabados por primera vez. El nuevo disco saldrá a la venta el próximo día 21 de septiembre y se incluye dentro del catálogo del sello de jazz Blue Note, el mismo para el que grabaron mitos del género como Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Chick Corea, Count Basie, Miles Davis, Duke Ellington, Wes Montgomery, Bill Evans o Herbie Hancock.