Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Iberia Express estrena su avión pintado con el ‘abrazo de Madrid’

El A320 comenzará a volar en los próximos días por los cielos europeos

iberia
La flota de Iberia Express con el icono del abrazo de Madrid como destino, obra del estudiante de diseño Pablo Torrecillas, en los hangares de La Muñoza. .

De Madrid al cielo. El A320 de Iberia Express con el abrazo de Madrid comenzará a volar en los próximos días por los cielos europeos llevando a cada uno de sus destinos la “hospitalidad, amabilidad y voluntad de acogida característica de la ciudad”, ha dicho el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela.

El avión, el número 23 de la aerolínea, se encargará de difundir la imagen de la capital española por todos los destinos a los 218 destinos con los que conecta desde Barajas.

Esta iniciativa, desarrollada por la compañía y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, pretende dar visibilidad a los valores y atractivos de la capital española y promover la ciudad como destinos. Este vinilo, diseñado por Pablo Tordecillas, viajará con Iberia Express durante los próximos seis meses.

Por su parte, el director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz ha señalado que “el avión es el primer punto de contacto del visitante”, por lo que es importante que desde un primer momento se sienta acogido.“Ahora sí que podemos dar más que nunca sentido al dicho “de Madrid, al cielo”, ha dicho Candela al finalizar la presentación.

El responsable de Turismo de Madrid también ha mostrado su deseo de que el "abrazo y la acogida" se conviertan en los lemas de Madrid, que se la reconozca por ello, y que se siga eligiendo para hacer grandes eventos, tanto grandes como la final de la Champions como a celebraciones a nivel personal.

También ha destacado el patrimonio y los atractivos que la ciudad tiene para el turismo, un sector que supone "una gran oportunidad" para las ciudad y para lo que los ayuntamientos tienen la responsabilidad de adaptar sus políticas para generar riqueza y oportunidades.

Iberia Express fue la elegida por Turismo del Ayuntamiento de Madrid para portar este mensaje entre otras aerolíneas que presentaron sus candidaturas. El diseño de Tordecillas, fue escogido a partir de un concurso promovido por ambas entidades, entre diseñadores, artistas y estudiantes de arte y en el que se valoró, entre otros criterios, la originalidad de la interpretación del mensaje.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información