Detenido el hijo del lotero de Boadilla del Monte por la muerte de su padre
El cadáver fue hallado en el interior de un vehículo con heridas de arma blanca
Víctor V. F., de 38 años, fue detenido a mediodía de ayer martes acusado de haber matado a cuchilladas su padre, Rafael V. M., de 65, un lotero de Boadilla del Monte. El arrestado, que sufre esquizofrenia, está pendiente de ser interrogado por los guardias civiles de Homicidios y esclarecer así cuál fue el móvil del crimen.
El cuerpo del lotero fue hallado la mañana del martes por parte de un repartidor de publicidad, en la calle de Cazorla, en Boadilla (51.463 habitantes), dentro de su vehículo un Mercedes 200 gris. La víctima presentaba cuatro heridas por arma blanca en el abdomen y el cuello, diversos hematomas y un golpe en la cabeza. Llevaba varias horas muerto.
La mujer del lotero denunció la desaparición a las diez de la mañana en la comisaría del distrito de Ciudad Lineal. Los agentes de Homicidios de la Guardia Civil detuvieron al hijo en el propio lugar del crimen, al que había acudido tras hallarse el cadáver. El hijo está casado y reside en Robledo de Chavela. Los guardias civiles han registrado esta mañana su vivienda ante su presencia para intentar localizar el arma homicida.
El arrestado carece de antecedentes policiales. Los investigadores también están a la espera de si consumió alguna sustancia estupefaciente o alcohol cuando se produjo el homicidio. El fallecido iba a jubilarse por lo que estaba a punto de cerrar el traspaso de su administración de lotería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.