Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Núria de Gispert pide a Arrimadas, por segunda vez, que se vaya de Cataluña

La expresidenta del Parlament califica a la líder de Ciudadanos de "inepta e ignorante"

La expresidenta del Parlament, Núria de Gispert. Ampliar foto
La expresidenta del Parlament, Núria de Gispert. EFE

La expresidenta del Parlament y miembro del partido Demòcrates, Núria de Gispert volvió a insultar este miércoles a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, a través de su cuenta de Twitter. De Gispert arremetió contra la jefa de la oposición en el Parlament tachándola de "inepta e ignorante" . Opinó que no sabe de "economía, inversiones ni de nada", después de que Arrimadas hablara del mal estado de la economía catalana durante el debate de política general que se celebra esta semana en el hemiciclo catalán. Además de estos calificativos, la política independentista invitaba a Arrimadas a irse de Cataluña.

De Gispert tuiteó: "¡Se debe encontrar muy mal en Cataluña!. ¡Debe añorar a su pueblo! ¿Quién la obliga a estar aquí?". No es la primera vez que De Gispert insta a Arrimadas a abandonar Cataluña, ya que en noviembre de 2017, aconsejó a la política originaria de Jerez de la Frontera "volver a Cádiz". En aquella ocasión, también utilizó Twitter y horas más tarde terminó disculpándose. "Lamento lo que le he dicho a la Sra. Arrimadas. A veces, tendré que contar hasta diez", escribió.

Horas más tarde, De Gispert se ha vuelto a disculpar. "El tuit es una expresión rápida de un momento concreto y a veces te puedes equivocar", ha reconocido.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información