Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cinco detenidos por participar en una reyerta entre bandas latinas en Legazpi

La policía investiga su posible conexión con recientes enfrentamientos entre estos grupos

 Una furgoneta de la policía, en una imagen de archivo.
Una furgoneta de la policía, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del domingo en la plaza de Legazpi a cinco jóvenes, dos de ellos menores, por participar supuestamente en una reyerta entre dos bandas latinas, armados con machetes y cuchillos.

Según ha adelantado el diario ABC y ha confirmado a Efe la Jefatura Superior de Policía, el suceso se produjo hacia las 1.20 horas del domingo cuando los agentes, tras ser requeridos en la zona, detuvieron a estas cinco personas por amenazas graves.

Ese mismo día, hacia las 21.15 horas, un chico de 18 años, de nacionalidad dominicana, fue agredido por otro con un machete cuando se encontraba en la calle de los Voluntarios Macabees, también en el distrito de Arganzuela. La víctima fue traslada al hospital 12 de Octubre con varias heridas por arma blanca en el costado.

Según las mismas fuentes, la Brigada Provincial de Información está investigando los dos sucesos y su posible vinculación con reyertas entre bandas latinas. Con todo, también buscan al autor del apuñalamiento, que no ha sido identificado.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Más información