Segundo hombre acuchillado que acude a una comisaría madrileña en dos días
El último es un hombre de 51 años que se ha presentado en la sede policial de Villa de Vallecas con tres heridas en el cuerpo
Un hombre de 51 años y nacionalidad marroquí se han presentado esta madrugada en la comisaría de Villa de Vallecas, tras haber recibido al menos tres cuchilladas en la parte izquierda de su cuerpo. Los agentes que estaban de servicio han detenido al poco tiempo al supuesto autor de las heridas, que se encontraba en las proximidades. Este es el segundo caso en menos de dos días en Madrid en el que una víctima acude a un centro policial tras ser agredido.
El herido se ha presentado pasadas las tres de la madrugada en la comisaría situada en la plaza de las Regiones. Presentaba una cuchillada en el pecho, otra en la axila y una tercera en la cadera. En los primeros instantes ha sido atendido por los policías nacionales hasta la llegada del Samur-Protección Civil. Sanitarios de este servicio lo han trasladado con pronóstico grave al hospital 12 de Octubre.
Los patrullas que estaban por la zona han encontrado al supuesto agresor, un español de 40 años, escondido en unos matorrales en el parque situado entre las calles de Peñarroya y Santa Rafaela María del Sagrado Corazón. Todavía se desconocen las causas de la reyerta.
La tarde del pasado lunes, un joven de 24 años acudió a la unidad integral de distrito de Tetuán de la Policía Municipal, situada en la confluencia de la avenida de Asturias con la calle Vía Límite. Allí manifestó a los agentes que tenía una herida de arma blanca en el tórax fruto de una reyerta. También les entregó el cuchillo, que se había quitado del cuerpo.
Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron y estabilizaron a la víctima. Después le trasladaron al hospital de la Paz, donde ingresó en estado grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.