Un joven, muy grave tras recibir varias puñaladas en Puente de Vallecas
La Policía Nacional investiga si se trata de una agresión entre bandas latinas
Un joven de 22 años ha resultado herido muy grave tras recibir varias puñaladas y cortes la noche de este domingo en el transcurso de una reyerta registrada en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. La Policía Nacional investiga si el ataque puede estar relacionado con bandas latinas.
La agresión se han producido alrededor de la medianoche del domingo en la calle de Valentín San Narciso. Ha comenzado en un portal y ha continuado en un parque cercano. Al lugar se han desplazado sanitarios del Samur Protección Civil, que han asistido al herido de múltiples heridas por arma blanca inciso contusas en cráneo, mano con grave afectación en los dedos, espalda en zona de la fosa renal y escápula izquierda, según una protavoz de Emergencias Madrid. Supuestamente se ha utilizado un arma blanca de grandes dimensiones, como la que emplean los integrantes de las bandas latinas.
Todas las heridas eran profundas y provocaron una importante pérdida de sangre por lo que una vez que se ha podido estabilizar al joven y controlar las hemorragias, se le ha trasladado al hospital 12 de Octubre en el que ha quedado ingresado con pronóstico muy grave.
La Policía Nacional investiga el suceso que es el segundo apuñalamiento que se produce esta noche en el mismo distrito. En el primero, ha resultado herido grave un hombre de 31 años que presentaba una herida por arma blanca en flanco izquierdo. Ha ocurrido en la calle del Convenio, 63. La víctima ha sido trasladada con pronóstico grave al hospital Gregorio Marañón. También investiga la Policía Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.