_
_
_
_

Así te hemos contado en directo las protestas en Lavapiés

Relato al minuto de las manifestaciones en protesta por la muerte del senegalés Mame Mbaye y en rechazo a los disturbios del jueves

Disturbios en Lavapiés (Madrid) este viernes.Foto: atlas | Vídeo: VICTOR SAINZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información
Protestas en Lavapiés

La muerte ayer jueves de un hombre de origen senegalés en el céntrico barrio madrileño de Lavapiés provocó anoche graves disturbios en la zona, que concluyeron con seis detenidos y una decena de policías heridos. Las protestas se iniciaron en repulsa por el fallecimiento en plena calle del inmigrante sin papeles Mame Mbaye de un infarto como consecuencia de una supuesta persecución policial, aunque el Ayuntamiento de Madrid ha negado que cuando el hombre se desplomó estuviera siendo perseguido por agentes municipales por venta callejera ilegal. Esta tarde se han celebrado dos manifestaciones en Lavapiés de signo contrapuesto, una por la muerte del ciudadano senegalés y otra en repulsa por los incidentes nocturnos. La alcaldesa, Manuela Carmena, ha suspendido su viaje a París y ha regresado a la ciudad. Así te hemos contado en directo el desarrollo de los acontecimientos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_