Unos encapuchados atracan una sucursal de Bankia en Madrid
La policía está pendiente de confirmar la cantidad sustraída en la oficina de la calle del Doctor Esquerdo


Unos encapuchados han irrumpido esta mañana en una sucursal de Bankia, en el distrito madrileño de Retiro, y se han apoderado del dinero de la entidad, según los primeros datos facilitados por fuentes policiales. Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, especializados en la lucha contra robos de bancos, se han desplazado al lugar.
El atraco se ha producido a las 8.15 en el número 33 de la calle del Doctor Esquerdo, cuando un grupo de personas (aún se desconoce el número exacto) ha entrado en el banco. Habían practicado un butrón por una de las paredes del establecimiento. En uno de los lados hay un portal y en el otro, una óptica. Llevaban diversas armas, según los primeros datos.
Tras maniatar a los empleados, se han hecho con el dinero de la caja. Después han huido a toda velocidad en un vehículo que les esperaba a la puerta. La policía está a la espera de conocer la cuantía de lo sustraído.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
¿Cuándo es el último día para comprar un décimo de Lotería de Navidad?
La exconcejal del PP de Navalmoral de la Mata que denunció al alcalde: “Ni se adoptaron medidas ni se ofrecieron soluciones”
Ca7riel y Paco Amoroso anuncian un parón en su carrera el mismo día en que iba a salir su nuevo disco: “Nos dejamos llevar por un nivel de éxito que no supimos manejar. Pedimos perdón”
Última hora de la actualidad política, en directo | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































