Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos protagonistas de ‘The Walking Dead’, en las Fallas de Valencia

Los actores, en la ficción Daryl y Negan, han visitado la capital para grabar un 'reality' motero

Daryl y Negan
Los actores de la serie Norman Reedus (izquierda) y Jeffrey Dean Morgan, con la motera española Alicia Sornosa, en el balcón municipal. EFE/Biel Aliño

Dos de los protagonistas de la serie de televisión norteamericana The Walking Dead, Norman Reedus y Jeffrey Dean, han visitado este jueves Valencia y se han empapado del ambiente fallero en la mascletà que se dispara cada día durante las fiestas. Los dos actores han seguido el espectáculo pirotécnico desde el balcón municipal.

Los actores, que dan vida en la ficción de zombie a Daryl y Negan, han visitado la capital del Turia para grabar su reality motero Ride with Norman Reedus, un programa de motocicletas que encabeza Reedus y en un capítulo cuenta con Dean como invitado. La motera española Alicia Sornosa les acompañaba.

Los dos han disfrutado el espectáculo pirotécnico que ha brindado este jueves la pirotecnia Aitana de Bèlgida (Valencia) y han compartido un momento de charla con el alcalde Joan Ribó, con la primera teniente de alcalde Sandra Gómez, para después ser inundados por una marea de flashes en las fotografías que se han hecho con fans, concejales e incluso las Falleras Mayores 2017, Raquel Alario y Clara Parejo.

El alcalde Joan Ribó y la primer teniente de alcalde Sandra Gómez con los dos actores. ampliar foto
El alcalde Joan Ribó y la primer teniente de alcalde Sandra Gómez con los dos actores.

Según fuentes municipales, la fundación local Turismo Valencia, a través de la Film Office, ha colaborado en la grabación del programa, coordinando la organización del itinerario, las solicitudes de permisos y una recomendación de los principales lugares de la ciudad. La primera teniente de alcalde de Valencia, Sandra Gómez, está previsto que aparezca en el programa, recibiéndolos en el Ayuntamiento  y acompañándolos al balcón desde el que se ve el estruendoso disparo o mascletà fallera.

Más información