Alunizaje en la milla de oro de Madrid
Cuatro encapuchados empotran un vehículo contra Gucci en una zona de tiendas de lujo de la capital
Cuatro encapuchados han robado esta madrugada por el método del alunizaje (empotrar un vehículo contra el escaparate de un establecimiento) la tienda de lujo Gucci en plena milla de oro de la capital. La policía ha intentado detenerlos tras una persecución, pero al final los ladrones se han dado a la fuga.
Alrededor de las seis y media de la mañana los cuatro individuos que iban en dos vehículos ranchera BMW han empotrado uno de los turismos contra el escaparate. El otro vehículo se ha quedado en los alrededores preparado para la fuga. Los asaltantes se han metido en el establecimiento y se han apoderado de diversos objetos de valor. Hasta el momento se desconoce cuál es la mercancía sustraída exactamente porque la policía está a la espera de que los dueños del establecimiento formulen la correspondiente denuncia en la comisaría del distrito de Salamanca.
Una vez que han terminado con el robo se han montado en el otro vehículo y se han dado a la fuga por las calles adyacentes. Varios coches patrulla han salido detrás de ellos pero, dada la potencia de los vehículos de alta gama, han logrado despistar a los perseguidores en la confluencia del Paseo de la Castellana con la calle de María de Molina, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Pese a que se ha dado el aviso a todos los indicativos por la emisora del 091, no se ha localizado el BMW. Los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, especializado en robos a establecimientos, se han hecho cargo de las investigaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.