Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El salón 4YFN desembarca en China

La primera edición del evento para 'start up' tecnológicas se celebra en Shanghái, durante el MWC Asia

La plataforma de negocio global para las empresas emergentes tecnológicas impulsada por Mobile World Capital Barcelona y GSMA, 4YFN, celebrará la primera edición de su encuentro para emprendedores en Asia durante el Mobile World Congress Shanghái, del 29 de junio al 1 de julio de 2016. La organización del evento ha explicado en un comunicado que contará con 3.000 metros cuadrados dentro del recinto de exposición de Mobile World Congress Shanghái, donde reunirá a más de cien empresas emergentes locales e internacionales y delegaciones europeas y asiáticas con el objetivo de potenciar el talento emprendedor internacional en Asia.

Algunas de las delegaciones ya confirmadas, ha indicado 4YFN, son Daegu Korea Pavilion, el European Young Innovators Forum, hong Kong Cyberport, Hong Kong Science Park, Jordanian Pavilion, KAIT Korea Pavilion, Shenzhen Pavilion, Tencent Pavilion y Qualcomm Technologies, Inc., entre otros.

La nueva edición también conectará a la comunidad emprendedora global con las grandes corporaciones e instituciones chinas mediante un tour que mostrará los puntos más destacados del ecosistema emprendedor en Shangháii. La propuesta del 4YFN profundizará en las últimas tendencias móviles y analizará la transformación digital de la industria, los negocios y los medios de comunicación. Durante tres días, más de cuarenta líderes tecnológicos compartirán sus experiencias y mostrarán las últimas tendencias de futuro en el ámbito del emprendimiento digital.