El parque de Can Boixeres duplica su superficie verde
Los vecinos de l’Hospitalet cuentan con 25.250 metros cuadrados más de zona verde
Los vecinos de l’Hospitalet de Llobregat cuentan con 25.250 metros cuadrados más de zona verde en la ciudad, que comparten los barrios de Sant Feliu y Can Serra. El parque de Can Boixeres, que prácticamente ha duplicado su superficie alcanzando los 60.000 metros cuadrados, acaba de abrir sus puertas con nuevos accesos, zonas de ocio, aparatos de ejercicios, puntos para perros y huertos urbanos, divididos en 40 parcelas, que se ofrecerán a entidades y colectivos sociales de la ciudad.
Las obras de ampliación empezaron en enero del 2015 cuando terminó el realojo de las familias afectadas de la Fonteta, han incorporado criterios de sostenibilidad, como el riego con aguas del freático (que se gestionará mediante nuevas tecnologías), la plantación de especies vegetales de baja demanda de agua y poco mantenimiento y la instalación de alumbrado con tecnología LED.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.