Un hombre mata a tiros a su expareja en Vila-seca y se suicida
La pareja estaba separada y tenían dos hijos en común
Una mujer de 43 años ha muerto esta mañana en Vila-seca (Tarragonès), después de que un hombre, de 59, le haya disparado en plena calle. Justó después, el agresor se ha sucidado disparándose con la misma arma, posiblemente una escopeta de caza. Según las primeras investigaciones, ambos habrían mantenido una relación sentimental.
El suceso ha tenido lugar poco antes de las diez de la mañana en el casco histórico de Vila-seca, en un cruce de calles situado a un centenar de metros del Ayuntamiento.
Cuando los Mossos d'Esquadra han llegado al lugar han encontrado a la mujer muerta y a un equipo del SEM que estaba practicando maniobras de reanimación al presunto agresor. El hombre, que aun estaba con vida, ha sido trasladado de urgencia al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha fallecido.
La principal hipótesis de la policía es que víctima y agresor, ambos de nacionalidad española, habían mantenido una relación sentimental. Algunas fuentes incluso apuntan que tenían hijos en común.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.