_
_
_
_

Denunciado el gestor del Bioparc por mantener “vacío” su entorno

La demanda, admitida por el juez, ha sido presentada por una empresa con la que supuestamente acordó una zona comercial

I. Z.

El juzgado de Primera Instancia número 25 de Valencia ha admitido una denuncia contra Rain Forest, operadora del Bioparc, por haber incumplido supuestamente un acuerdo con la empresa Logial Ocio Sociedad Limitada. Según ha indicado esta mercantil, Rain Forest se comprometió con ella y con el Ayuntamiento de Valencia a desarrollar un centro de ocio y un centro comercial, extremos que habrían sido incumplidos.

Logial Ocio mantiene en su demanda que ocho años después de firmar los acuerdos, el proyecto previsto se ha "reducido a la instalación de un Láser Café", que gestiona la demandante, y una guardería, mientras que "el resto de la superficie comercial se compone de locales vacíos".

La empresa que ha denunciado sostiene, además, que ha tenido que hacer frente "a numerosos gastos ocasionados por la deficiente iluminación en las zonas comunes de evacuación, por las acometidas eléctricas y de aguar y por el incumplimiento en cuanto al reparto de gastos comunitarios". Este periódico ha intentado sin éxito recoger la versión de Rain Forest.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

I. Z.
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_