_
_
_
_
_

Presencia vasca en Gourmets

Una delegación de 45 empresas acude al Salón Internacional

El País
Uno de los stands de productos vascos en el salón Gourmets de Madrid.
Uno de los stands de productos vascos en el salón Gourmets de Madrid.

El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco, con la colaboración de HAZI, ha impulsado la participación agrupada de 45 empresas en el salón internacional Gourmets (Madrid), dentro de las actuaciones de apoyo a la promoción de la Industria Alimentaria Vasca.

El certamen se va a celebrar desde este lunes hasta el jueves con el objetivo dar a conocer y poner en valor el trabajo que realiza la industria agroalimentaria y pesquera de Euskadi.

El Salón de Gourmets nació con la filosofía de ser punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos delicatessen, y actualmente es "el evento de referencia" en el sector de la gastronomía de calidad en Europa, según ha informado el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad.

Los stands de las empresas vascas están ubicadas en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA) en pabellones 2, 4 y 6. El Departamento que gestiona Arantza Tapia ha destacado que 14 empresas vascas tendrán 32 entrevistas con compradores internacionales interesados en conocer de cerca las bondades del producto de calidad diferenciado de Euskadi.

Los stands de las empresas vascas están en los pabellones 2, 4 y 6 de Ifema

Los productos de calidad de Euskadi estarán presentes en los desayunos de los hoteles Silken Puerta Madrid, Silken Puerta América y Sercotel Gran Hotel Conde Duque, en el marco de la feria Gourmet este lunes y martes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Esta degustación contará con un total de 18 productos de calidad de Euskadi, entre otros estarán presentes productos Eusko Label como la miel y el huevo, productos elaborados con Eusko Label como el Jamón y el jamón cocido, producto ecológico como el zumo de manzana, el queso con D.O. Idiazabal y otras serie de productos como las mermeladas, las infusiones, las tejas y cigarrillos, la cuajada, la Sal de Añana, yogures, etc.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_