La policía salva a dos hombres que se ahogaban en el Manzanares
Una de las víctimas era minusválido y llevaba una pierna ortopédica Los agentes hacen una cadena humana para evitar que se los llevara la corriente
Una cadena humana formada por policías permitió rescatar a dos hombres que se estaban ahogando en el río Manzanares. Ambos, que se habían caído cuando estaban en la orilla, tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos de urgencia, ya que ambos presentaban claros signos de hipotermia, según ha informado la Jefatura Superior de Madrid.
Los agentes, tras recibir una llamada de auxilio de una de las víctimas acudieron al lugar de los hechos, una zona de difícil acceso y en obras que se encontraba a orillas del río Manzanares. Los agentes tuvieron que hacer una cadena humana para acceder al borde del río, ya que se trataba de una zona con pendiente y no se podía acceder directamente a la orilla.
Los agentes rescataron en primer lugar a la víctima que realizó la llamada de auxilio, la cual cayó al río al intentar ayudar al otro varón, que era minusválido y llevaba una prótesis en una de sus piernas. Los dos hombres necesitaron ser asistidos por servicios médicos de urgencia, en el lugar de los hechos, ya que ambos presentaban evidentes signos de hipotermia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.