_
_
_
_
_

La policía salva a dos hombres que se ahogaban en el Manzanares

Una de las víctimas era minusválido y llevaba una pierna ortopédica Los agentes hacen una cadena humana para evitar que se los llevara la corriente

F. Javier Barroso

Una cadena humana formada por policías permitió rescatar a dos hombres que se estaban ahogando en el río Manzanares. Ambos, que se habían caído cuando estaban en la orilla, tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos de urgencia, ya que ambos presentaban claros signos de hipotermia, según ha informado la Jefatura Superior de Madrid.

Los agentes, tras recibir una llamada de auxilio de una de las víctimas acudieron al lugar de los hechos, una zona de difícil acceso y en obras que se encontraba a orillas del río Manzanares. Los agentes tuvieron que hacer una cadena humana para acceder al borde del río, ya que se trataba de una zona con pendiente y no se podía acceder directamente a la orilla.

Los agentes rescataron en primer lugar a la víctima que realizó la llamada de auxilio, la cual cayó al río al intentar ayudar al otro varón, que era minusválido y llevaba una prótesis en una de sus piernas. Los dos hombres necesitaron ser asistidos por servicios médicos de urgencia, en el lugar de los hechos, ya que ambos presentaban evidentes signos de hipotermia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_