_
_
_
_
_

CEIA celebra 25 años de promoción y apoyo a iniciativas empresariales

Una mesa redonda ha analizado el tránsito de este apoyo a los proyectos innovadores

Vitoria -
José Zurita, Aitor Urzelai, Arantxa Tapia y Miguel Garnica, de izquierda a derecha.
José Zurita, Aitor Urzelai, Arantxa Tapia y Miguel Garnica, de izquierda a derecha.

CEIA, el Centro de Empresas e Innovación de Alava, ha celebrado este jueves su 25 aniversario, como agente de promoción y apoyo de iniciativas empresariales innovadoras.

En el acto, llevado a cabo en el edificio central del Parque Tecnológico de Alava, han participado el presidente de CEIA, Aitor Urzelai y representantes de las instituciones que forman CEIA: la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco, Arantxa Tapia, el diputado de Promoción Económica de la Diputación Foral de Alava, José Zurita, y el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vitoria, Miguel Garnica.

En estos 25 años, CEIA ha apoyado la creación de 261 empresas innovadoras y de base tecnológica y ha prestado su acompañamiento en diferentes fases del proyecto, desde el estudio de viabilidad, el asesoramiento en la gestión de ayudas públicas, la formación empresarial e incluso el emplazamiento.

Una representación de estas iniciativas que han surgido al amparo del CEIA ha protagonizado una mesa redonda para hablar de su pasado, presente y sobre todo, futuro. Los participantes han sido: Iruri Knörr, de Nolatan; Angel Villa, de On4U; Sergio González, de Biomimetiks; María Unceta, de María D'uol e Ivan Villalva, de Albaero.

El presidente de CEIA, Aitor Urzelai, ha clausurado el acto con una invitación a continuar emprendiendo desde la innovación para la generación de empresas que aporten valor añadido a la actividad económica del territorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_