_
_
_
_
_
Jornadas Financieras Business School

Deusto recopila en un Boletín de Estudios Económicos las ponencias

El especial 'El Reto de la Financiación Empresarial' analiza los Mercados de Capitales

El País
Acto de presentación del Boletín de Estudios Económicos de Deusto.
Acto de presentación del Boletín de Estudios Económicos de Deusto.

La crisis española, el caso Iberdrola, la recuperación del crédito, el caso de las PYMES en España y en el País Vasco... Temas económicos de este calado fueron tratados en las ponencias de las Jornadas Financieras Deusto Business School, celebradas en La Comercial de la Universidad de Deusto este año con el título Mercados de Capitales y Empresas. Ahora serán recopiladas en el nuevo Boletín de Estudios Económicos, el número 212, para tratar de dar una respuesta a El Reto de la Financiación Empresarial.

Las jornadas se centraron en lo que precisan financieramente las empresas en la actualidad y cómo debían cambiar los mercados para atender sus necesidades. Entre los ponentes había empresas como Norbolsa, Iberdrola, PwC, BBVA, Elkargi e instituciones como el Gobierno Vasco. También el Boletín cuenta en su interior con varios artículos de temas libres.

Al acto de presentación en Deusto Business School celebrado este martes han acudido Guillermo Dorronsoro, Decano de Deusto Business School, Agustín Garmendia, Presidente de Deusto Business Alumni (integrada por Alumni La Comercial, Alumni ESTE, Alumni DBS Executive y Alumni INSIDE), Jose San Blas, Director General de Deusto Business Alumni y Fernando Gómez-Bezares , codirector del Boletín de Estudios Económicos.

En la rueda de prensa se adelantó, asimismo, la organización para la primavera del 2015 de la segunda edición de las Jornadas Financieras Deusto Business School en colaboración con Deusto Business Alumni. Allí, informaron de algunos de los temas que abordarán en esta segunda edición como las nuevas circunstancias de la financiación empresarial, con un análisis especial de la financiación de nuestras empresas con actividad en el exterior; junto con la situación de los mercados de capitales y las alternativas de inversión.

Avanzaron que en esta ocasión las Jornadas se desarrollarán en dos sesiones en las que se utilizarán varios formatos como ponencias y mesas redondas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_