_
_
_
_

Nueva multa a Airbnb por no quitar anuncios de habitaciones en alquiler

La Generalitat sanciona con 1.500 euros al portal, a la que multó el pasado julio con 30.000

La Generalitat ha impuesto al portal de alquiler de alojamiento turístico Airbnb una multa de 1.500 euros por no retirar de su portal los anuncios de habitaciones, pese a que se lo prohibió el pasado julio. El Gobierno catalán abrió entonces a la empresa un expediente sancionador por publicitar alquileres de habitaciones en domicilios particulares —actividad no permitida en Cataluña— y apartamentos turísticos sin licencia. Le aplicó entonces la sanción máxima: 30.000 euros.

La empresa abonó el dinero —y ha asegurado que hará lo mismo ahora— pero no retiró los anuncios. El Ejecutivo catalán ha amenazado a Airbnb con impedir el acceso a su página web si sigue violando la normativa, informó este viernes el diario Ara.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_