Un paso de cebra para los derechos
Declaración institucional en el Parlamento vasco con motivo del Día de Orgullo gay
El acceso al Casco Viejo de Vitoria tiene un nuevo paso de cebra. La conmemoración del Día del Orgullo Gay ha provocado que esta mañana Vitoria amaneciera engalanada con numerosas banderas arco iris, un paso de cebra al menos en el acceso al Casco Viejo, y que el propio Parlamento luciera una bandera arco iris en su fachada, fruto del acuerdo de los grupos, que dieron lectura a una declaración institucional. "El Parlamento vasco llama a todas las instituciones públicas y ciudadanía en general a mostrar su adhesión a estas iniciativas en favor de la lucha por la igualdad y a desarrollar una labor proactiva en la lucha contra la homo-lesbofobia y la transfobia, así como cualquier forma de discriminación latente en nuestra sociedad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.