Reus despide al general Prim
El 7 de junio se inaugurará el nuevo mausoleo
Centenares de personas acudieron ayer al Ayuntamiento de Reus (Baix Camp) para despedir los despojos del general Joan Prim i Prats, hijo ilustre de la ciudad. El féretro fue expuesto en el salón de plenos del Consistorio durante toda la jornada. Regidores y miembros del comité organizador del Bicentenario del General Prim Reus 2014 realizaron un simbólico acto de despedida de los restos del político y militar reusense. Los despojos del general, fallecido en 1870 en Madrid, serán trasladados de manera definitiva a un nuevo mausoleo en el cementerio de la localidad, que se inaugurará el 7 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.