Gasco dice que “el 25 se elige la Europa de Rajoy y Merkel o la Europa social”
El portavoz municipal del PSE en San Sebastián participa en un acto junto a la candidata Maide Lainez

El portavoz municipal del PSE-EE en San Sebastián, Ernesto Gasco, ha dicho este sábado que en las elecciones del próximo día 25, se jugará el futuro del continente entre "la derecha tradicional de Mariano Rajoy", de "restricciones, recortes y austeridad", y la Europa "social" y "de la izquierda" de los socialistas.
Gasco ha hecho estas declaraciones a los periodistas durante un paseo por el centro de San Sebastián en el que ha repartido folletos y rosas a los viandantes junto a la candidata del PSOE a las próximas elecciones europeas Maider Laínez y cargos públicos del PSE/EE.
El dirigente socialista ha explicado que en las próximas elecciones los ciudadanos deberán decidir qué Europa quieren: "la que ya conocemos y no nos gusta o la Europa más social, del salario mínimo, de contar con los más débiles y también con los países del sur".
"Ese va a ser el resultado que el 26 de mayo los ciudadanos van a tener sobre la mesa" porque son las "dos opciones que se juegan el día 25. Todo lo demás nos puede gustar más o menos pero no van a ser votos útiles", ha recalcado Gasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































