_
_
_
_
_

Adegi, Cebek y SEA celebran 20 encuentros empresariales

Ponen en marcha 'Top-Encuentros empresariales' para responder a los desafíos, retos y oportunidades a los que tienen que hacer frente las empresas

El País

Las patronales no descansan para dar servicios a sus afiliados. El cambio de panorama laboral y la crisis y las nuevas oportunidades son los principales focos en los que se fijan. La asociación de empresarios de Gipuzkoa, Adegi, junto con Cebek y SEA, celebra los Top-Encuentros Empresariales con 20 jornadas en Euskadi, 12 de ellas en Gipuzkoa, cinco en Bizkaia y tres en Alava para ayudar a las compañías a hacer frente a los "desafíos, retos y oportunidades que tienen que hacer frente". En un comunicado, Adegi ha señalado que se trata de la primera edición de esta iniciativa, inspirada en el programa AdegiTop, basado en la transferencia de experiencias entre empresarios y empresarias que tienen algo que enseñar y otros que tienen interés de conocerlas. Según ha indicado, el objetivo es promover un intercambio activo de información y conocimiento entre empresas que permita reutilizar y difundir sus mejores realizaciones.

Este programa nació en coordinación con un programa europeo similar, EuroTop, fruto de la colaboración y redes establecidas entre los diferentes países que ofrecía a las empresas la posibilidad de participar en encuentros desarrollados en empresas de Alemania, Austria, Gran Bretaña, Australia y Canadá. Tras veinte años de andadura, con más de 12.000 directivos y profesionales, ahora Adegi, Cebek y Sea ponen en marcha 'Top-Encuentros empresariales' con los mismos objetivos. Adegi ha confiado en que estos encuentros ayudarán a las empresas a "responder a los desafíos, retos y oportunidades que tienen que hacer frente".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_