La policía registra dependencias del Ayuntamiento de Lugo
Cuatro agentes accedieron a las oficinas municipales para realizar un volcado informático
Agentes de Vigilancia Aduanera han acudido a dependencias municipales del Ayuntamiento de Lugo a realizar un volcado informático pendiente en el marco de la 'Operación Pokémon'. Sobre las 11,15 horas cuatro agentes de Vigilancia Aduanera accedieron a las oficinas municipales ubicadas en el antiguo seminario de Lugo para realizar el volcado.
Esta operación informática estaba pendiente en el marco de la investigación que lleva a cabo el Juzgado Número 1 de Lugo con motivo de la 'Operación Pokémon' y se produce una semana después de que la juez instructora levantara el secreto de sumario en la mayor parte de la causa.
Entre el centenar de imputados se encuentra el regidor de Lugo, José López Orozco, y el que había sido concejal en el mismo Consistorio Francisco Fernández Liñares, así como los exalcaldes de Ourense Francisco Rodríguez y de Boqueixón Adolfo Gacio, además del teniente de alcalde de A Coruña, Julio Flores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.