_
_
_
_
_

Fabra: “No podemos aguantar más que se nos maltrate”

El presidente regional del PP pide una mejora de la financiación en una cena con un millar de militantes en Benidorm

El presidente regional del PP ha levantado esta noche la voz contra la discriminación financiera que sufre la Comunidad Valenciana. Pero lo ha hecho de puntillas y de manera discreta, en una cena con un millar de militantes en Benidorm, Alberto Fabra, ha asegurado que el Gobierno de Rajoy "está comprometido" con los valencianos. Y a renglón seguido ha reivindicado: "no podemos aguantar más que se nos maltrate respecto al resto de los españoles, la Comunidad Valenciana no puede ser menos que nadie, y Mariano Rajoy hará que tengamos todos los mismos derechos".

Pero no ha concretado ni datos ni fechas para lograr ese mejor trato. El presidente regional del PP, Alberto Fabra, ha exhibido el apoyo del Gobierno central en temas como la llegada del AVE a Alicante o el acuerdo sobre el trasvase del Tajo Segura.

El presidente regional se ha ajustado al guión marcado al hablar de recuperación económica, creación de empleo y reducción del gasto. Fabra también se ha empeñado a fondo en intentar convencer al auditorio de la importancia que tendrán las próximas elecciones europeas, y luego ha hablado mucho de presupuestos.

Por su parte, el presidente provincial del PP en Alicante, José Ciscar, ha destacado la "inmensa fuerza" del partido en la provincia y ha agradecido la presencia de Fabra al que el partido "te quiere y te apoya". Ciscar ha dicho que tiene el PP "toda la maquinaria preparada" para las próximas elecciones europeas, cuya campaña en la provincia de Alicante coordinará el alcalde de Calp, César Sánchez.

Ciscar ha recordado que el PP se juega mucho en las elecciones europeas que deben ser "como unas municipales", ya que una derrota considerable sería "abono fácil en el último año de legislatura para dar alas a la oposición".

El dirigente provincial ha agitado la bandera del miedo contra el tripartido, de PSPV, EU y Compromís, que representa la "radicalidad y el desorden", y ha deseado "ánimo y coraje" para los suyos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El PP de la provincia de Alicante reunió esta noche en el hotel Bali de Benidorm a un millar de militantes en la tradicional cena de Navidad. El escenario no es baladí, hace un mes se celebró la asamblea para elegir una nueva dirección local y el vencedor fue el exalcalde, Manuel Pérez Fenoll. La situación convulsa del PP en la capital turística, por las divisiones y discrepancias entre las diferentes familias conservadoras, requería un gesto de la dirección regional del PP.

En esta velada, una de las ausencias más destacada fueron las cámaras y los equipos de Canal fieles a este tipo eventos hasta que Fabra ordenó el cierre de RTVV.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_