Barcelona enrojece contra el sida
Hasta 38 edificios emblemáticos de la ciudad se tiñeron en conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida
Hasta 38 edificios emblemáticos de Barcelona se tiñeron ayer de rojo en conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida. Para concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la enfermedad, se iluminaron edificios como la Torre Agbar, el Palau de la Generalitat, la Sagrada Familia, la casa Batlló, la Pedrera, o el Ayuntamiento, donde, como cada año, se desplegó el Tapiz Memorial del Sida.
Frente a las críticas de sindicatos y asociaciones contra los recortes a los planes oficiales de ayuda, propiciados por la crisis, el consejero de Sanidad, Boi Ruiz, anunció ayer una partida específica que se destinará a la prevención del sida en los Presupuestos de 2014.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.