Fito visita el Banco de Alimentos
El músico acude al almacén de Zorrozaurre, en Bilbao, desde donde se distribuyen las mercancias


Primero ofreció dos conciertos solidarios con el objetivo de recaudar los fondos y después visitó el almacén del Banco de Alimentos de Bizkaia, en el barrio de Zorrozaurre, en Bilbao. Fito Cabrales ha acudido este lunes al centro que se ha beneficiado de los 100.000 euros recaudados con la venta de entradas de los conciertos que el 5 y el 6 de octubre cerraron en el Teatro Arriaga, de Bilbao, la gira de Fito&Fitipaldis por teatros de España.
La gira de un año de duración ha sumado, después de varias ampliaciones un total de 49 conciertos, y sucesivos carteles dxe "no hay billetes" en las taquillas. Las cerca de 2.200 entradas disponibles en los conciertos del Arriaga, cuyo precio osciló entre los 20 y los 40 euros, se agotaron en 20 minutos. Al dinero obtenido por esa vía se sumó el de la fila cero. Fito agradeció la respuesta del público de Bilbao con un contundente "sois la hostia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Seis playas en México en donde no es seguro nadar en las vacaciones de invierno, alertan Semarnat y Cofepris
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































