Movistar TV se suma al patrocinio oficial del Zinemaldia
La cita y la compañía firman un convenio de colaboración
Movistar TV se convertirá en la 61 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebrará entre el 20 y el 29 de septiembre, en el tercer patrocinador oficial de la cita, junto a TVE y Gas Natural Fenosa. La marca de Telefónica ha anunciado a través de un comunicado el acuerdo que ha alcanzado con el certamen.
Los acuerdos de patrocinio entre el Zinemaldia y una serie de empresas, suponen, según ha explicado en más de una ocasión el director de la cita, José Luis Rebordinos, un importante apoyo para las industrias culturales en tiempos de crisis. "Tenemos a veces un falso pudor para hablar de términos económicos", explicó Rebordinos el pasado mes de junio, "un festival de cine es una cita cultural, pero también es un motor económico. Es algo que debe generar beneficios y en el que se tienen que implicar empresas de otros sectores, porque sino no tenemos futuro".
El presupuesto del Zinemaldia fue el año pasado de unos 7,4 millones de euros, una cifra que Rebordinos espera que se aproxime a la de este 2013, aunque la cita, entre otras cosas, ha visto reducida las aportaciones que recibe de las instituciones en 400.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.