_
_
_
_

Siguen en “estado crítico” dos trabajadores de Vila-rodona

Los empleados, de 43 y 45 años, están ingresados por quemaduras en el Hospital Vall d´Hebron

Los dos trabajadores de 43 y 45 años heridos el miércoles por la mañana en una explosión en una empresa pirotécnica de Vila-rodona (Alt Camp) continúan hospitalizados en estado crítico. Los dos hombres, ingresados en el Hospital Vall d´Hebron, tienen quemaduras de segundo y tercer grado en el 85% y el 90% del cuerpo, respectivamente.

Los trabajadores resultaron heridos al explotar el almacén donde la empresa pirotécnica guarda las materias primas, entre ellas bidones de aluminio y magnesio en polvo utilizados para fabricar productos pirotécnicos. Los dos heridos se encontraban en un espacio adyacente al almacén en el momento de la deflagración. La explosión derribó la pared contigua. Los responsables de la empresa achacaron el accidente a uno bidones en mal estado. Agentes de la Unidad de Investigación de los Mossos d´ Esquadra de Valls se han hecho cargo de la investigación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_