Buscan a la pareja del hombre hallado muerto en su casa como supuesta autora

Los vecinos avisaron a la policía al escuchar ruidos en la vivienda

Puerta de la vivienda donde ha sido encontrada la víctima.
Puerta de la vivienda donde ha sido encontrada la víctima.F. J. B.

Los ruidos en mitad de la noche han despertado esta madrugada a parte del vecindario de un inmueble de Carabanchel en el que un hombre de nacionalidad dominicana ha muerto tras recibir al menos una cuchillada en el costado, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los agentes del Grupo V de Homicidios y de la Brigada de Policía Científica investigan lo ocurrido para detener al autor del crimen. El fallecido tenía un antecedente policial por malos tratos del año pasado. La policía busca a la pareja sentimental de la víctima.

Los hechos se han producido a las dos de la madrugada en un piso del número 10 de la calle del General García de la Herranz, al lado de la calle de General Ricardos y de la avenida de Oporto. Los residentes en esta zona han escuchado una fuerte pelea y han avisado a los servicios de emergencias 112 a las 2.09. Cuando han llegado los primeros patrullas han encontrado la vivienda abierta y en una de las habitaciones estaba Wilson Antonio Duarte Disla, de 44 años, que presentaba una herida por arma blanca en la cadera.

Los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) solo han podido certificar la muerte dada la gravedad de las lesiones que presentaba, según informa un portavoz de Emergencias 112.

El juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense, donde está previsto que esta mañana se le practique la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS